Hollywood a la merced de los hackers

Recientemente, hackers han atacado los servidores de SONY y consiguieron robar información y películas sin estrenar. Tal ha sido el desaguisado que ahora tienen que cancelar el estreno de una nueva película:

SONY cancela lanzamiento de “The Interview” por amenazas de hackers

Esto no es algo que se pueda tomar a la ligera. Se han invertido millones de dólares en esta película y además, estoy seguro de que SONY dispone de buenos sistemas anti-hackers. ¿Que ha fallado? No creo que lo sepamos nunca. Por ello no debemos descuidar la seguidad informática nunca.

Los hackers no sólo atacan grandes empresas, también a las pequeñas y a los usuarios. Cualquier sitio les vale. Todo les sirve para sus propósitos. Por ello, es importante tomarse esto con seriedad y diseñar e implementar soluciones que nos protejan, tanto a nivel individual como a nivel empresarial. Esto no es un sobre-coste; es un ahorro.

Ebunda Technologies tiene una dilatada experiencia de más de 15 años en este sector de la industria informática. Consulte con nosotros; le sorprenderá que no sólo le ayudaremos a implementar un entorno seguro, sino que ganará en productividad y eficiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s